Reseña Compartiendo a Susan

Este cuento de la escritora Irlandesa Eve bunting, narra la historia de una pequeña llamada Susan, la cual después de muchos años se da cuenta que fue cambiada en el hospital al nacer; Le toca vivir en dos mundos diferentes, ya que las dos familias deciden que la deben compartir, ella se niega a creer que esto sea real, empieza a tener comportamientos de rebeldía para demostrar que ella pertenece a la familia que la crió.  

Después de muchos días compartiendo con su nueva familia, logra  ver que tanto sus rasgos físicos como sus comportamientos son idénticos,  que puede encontrar en ambas el amor y aprender a recibir lo que le pueden ofrecer para ser una niña feliz.

6 comentarios:

  1. Haber leído este libro fue bueno, ya que con él aprendí como una persona puede verse enfrentada a vivir con otras personas que tienen diferente costumbres y que la ayudan a tener una mejor convivencia social y ciudadana.
    Pude ver, como en la vida diaria nos toca sortear situaciones difíciles que nos pueden hacer sentir que no hay salida, que solo nos pasa a nosotros, pero al final todo se aclara y se soluciona sacando siempre lo mejor de cada situación.
    Por muchas dificultades que se nos presente, debemos luchar por alcanzar nuestras metas propuestas y entender que todo en la vida tiene su razón de ser, por malo que sea.

    ResponderEliminar
  2. este blog me parecio muy interesante ya que nos enseña a que siempre debemos decir la verdad, por que nunca sabemos que mas tarde podemos herir los sentimientos de los demas o nos pueden herir los de nosotros.
    y yo creo que por eso uno debe primero que todo hablar con sinceridad tanto las cosas buenas como las malas.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me pareció muy interesante , muy creativo y llamativo por el video y las fotos. La enseñanza que me dejó es que debemos valorar a nuestros padres así ellos cometan errores pero lo más importante es saber que contamos con ellos asi no sean los que nos dieron la vida.

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir en que pagina encontrar un resumen bueno?

    ResponderEliminar